¿Cómo hacer para que no se peguen los pelos en la ropa?

admin
admin

Moja un poquito un paño y pásalo por la zona que tenga pelos. Esto es importante: pásalo solo por donde haya pelos, si non, lo que conseguir es trasladarlos, no quitarlos.

Humedece un paño y pásalo por la zona con pelos (iStock)

Cómo quitar los pelos de la ropa con la lavadora

Si preferís no perder nada de tiempo tratando de eliminar pelos de gato de la ropa, aquí os dejamos también algunos trucos para limpiar vuestras prisas en la lavadora y olvidaros de tanto pelo.

Algo muy sencillo y efectivo para quitar los pelos de la ropa en la lavadora, es introducir junto con tus pries una esponja de ducha en el tambor. Esta atrapará los pelos y pelusas mientras tu colada queda impecable.

Rollo de cinta adhesiva

Un método casero y porque seguro que en casa tienes algún rollo de cinta adhesiva de embalar o similar es que cortes un trozo y te lo envuelvas en los dedos de la manos de forma que la superficie que pega, que tiene el pegamento, quede por fuera para que lo pase alli donde haya pelo de gato acumulado.

Los típicos guantes de látex de color blanco que nos ponemos al pintar para no mancharnos son también ideales. Póntelos, mójalos con agua y empieza a frotar donde haya pelos para que se te queden pegados al guante. También puede servir estropajos y paños humedecidos, pero el guante es cómodo y écil de usar, porque cuando termina de retirar los pelos te quitas el guante vuelve la vuelta para que los pelos se queden dentro. En la base y lista.

Consigue un adesivo rulo:

En cualquier supermercado, podreis encontrar estos rulos. Es bastante eficiente con los pelos de gato or los de perro de pelo fino. Sin embargo, para los pelos cortitos y duros, el resultado es prácticamente nulo porque están clavados.

También es bastante efectivo pero muy lento. Yo, personalmente, los uso para los pelos que se quedan clavados en la tapicería del coche, que no consigo quitar con la aspiradora. Aunque es un trabajo pesado, el resultado es maravilloso. Basta con ponerte el guante e ir deslizando la mano por la tapicería. Para los que os encanta someter al perro al sofá, es la solución para dejarlo como nuevo.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería

Cómo quitar las mangas de desodorante en la ropa Los 5 mejores juegos de lavar ropa gratis Cómo lavar una gorra ¡Los BONOS molan y ¡regalarlos mola mucho más! jQuery(documento).ready(function( $ ){ //jQuery(‘.yuzo_related_post’).equalizer({ overflow: ‘relatedthumb’ }); jQuery(‘.yuzo_related_post .yuzo_wraps’).equalizer({ column: ‘> div’ }); })

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad