¿Qué raza de perro es más dócil y tranquila?

admin
admin

Antes de morir por una raza concreta de perro o mestizo es imprescindible pensar antes qué tipo de personalidad deseas que tenga, si bien es cierto que cada perro es único y diferente. Por lo general, las razas suelen dar pistas bastante acertadas de su carácter. Veamos cuales son las razas de perro más tranquilas que existen. ¡Echa un Vistazo!

    • San Bernardo Seguramente es una de las razas que antes te ha venido a la cabeza. Tienen fama de bonachones y mansos, y lo cierto es que lo son. Una raza ideal para convivir con niños, ¡les protegerá de cualquier peligro! El san Bernardo es también un perro dócil e inteligente.

Basset hound

Sereno y bonito, el basset hound es otro de los perros más tranquilos que hay. Cuando no está rastreando la pista de algún olor, se le suele ver lajado en el sofá esperando pacientemente su próximo refrigerio. Relacionado bien con otros perros, mascotas y niños en el hogar.

Basset hound

Por su pequeño tamaño, se amoldan a la perfección a la vida dentro de un pequeño apartamento o en una vivienda de dimensiones reducidas. Sus muy hogareños, disfrutan de la vida de interior, sus necesidades de estimulación no son muy altas y la longitud de sus patitas les obliga a preferir los pasos relajados.

Reunen todas las características para ser la mascota perfecta de las personas mayores. Eso sí, sus grandes orejas y sus ojos deben ser higienizados con asiduidad para prevenir la aparición de infecciones. Son muy dóciles con los humanos, pero algo territoriales con otras mascotas.

Galgo

Los Galgos son perros muy cariñosos y tranquilos, a diferencia de lo que mucha gente piensa. Adoran estar con la familia y son muy estables, se trata sin duda de una raza de tamaño medio muy recomendado para personas que busquen perros tranquilos. Con sus paseos diarios y algunos juegos con otros perros de vez en cuando será suficiente para que esté en forma. Además cuenta con la ventaja de ser una de esas razas que no tiran pelo.

Mastín español:

¡De los más tranquilos y cariñosos! Una de sus principales características es que nuestro sonido ladrar es necesario, además es muy generoso y encantan a los niños. Eso sí, lo ideal es que vivan en un lugar donde tengan un buen espacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad