¿Cómo hacer un hidratante para perros?
Durante el verano, los perros pueden sufrir más problemas en sus almohadillas, debido a las altas temperaturas. En muchas ciudades, el asfalto llega a alcanzar temperaturas muy altas, de hasta 70ºC. También la arena de la playa absorbe gran cantidad de calor. No saques a tu perro en las horas de más calor y antes de hacerlo, toca el suelo. Si pregunta, seguro que sus almohadillas también se quemarán.
Para reducir la probabilidad de que te quemes la piel, es mejor que evites que más calor te ensucie. Mejor, sácalo a pasear por la mañana temprano, a última hora de la tarde o por la noche.
Principios activos de esta receta de crema casera para las almohadillas
Contenidos
Te enseñamos cómo hacer una crema protectora casera para cuidar y curar las almohadillas de tu mascota.
Para esta receta casera de crema protectora para las almohadillas de perros y gatos necesitaremos varios ingredientes. antes de ver los requisitos son las cantidades y cómo se prepara, le daremos un vistazo a las propiedades y los principios activos de cada uno de los ingredientes.
Tu propio champú para perros casero
Puede que aún no nos creas, pero te aseguramos que hacer un champú para perros casero es muy sencillo. Es más, probablemente puedas hacer alguna con cosas que tienes en casa. Y si no es así, te aseguramos que podrás encontrarlas en cualquier sitio sin necesidad de buscar en tiendas específicas.
Darte un extra de cariño peludo elaborando el champú que necesitas. ¿Estas preparado? ¡Manos a la obra!
Un producto muy interesante que potenciará el efecto curativo de la pomada.
Propiedades: hidratante y nutre, regenera cicatrices, activa la producción de colágeno, antiinflamatorio y calmante.
· Crema hidratante de aloe vera
Aloe vera también conocida como sabila es una planta maravillosa, utilizada hoy en día como medicinal para innumerables afecciones y hasta enfermedades. El aloe es un gran ingrediente que puedes usar como base para preparar una crema casera para rejuvenecer y sanar tu piel.
Con este milagro de la naturaleza puedes mezclarlo con cualquier aceite natural, pero con la diferencia de agregarle también una cucharadita de miel. Este tipo de crema hidratante y rejuvenecedora puedes colocársela en cualquier parte del cuerpo de tu mascota.