¿Quién es más inteligente un perro o un gato?

admin
admin

¿Son más inteligentes los perros o los gatos? (Imagen: Getty Images).

Si eres amante de los animales seguro que en más de una ocasión has entrado en debate sobrio como nuestros pequeños compañeros de vida son más inteligentes que el otro. En este caso hablaremos sobre nuestros mejores amigos, los perros y los gatos. Aunque responda a esta pregunta no es tan fácil como se cree, en este artículo se lo explico.

El tamaño no afecta

Herculano-Houzel y sus colaboradores escogieron carnívoros para estudiar debido a la diversidad conocida y la gran diversidad de tamaños cerebrales, así como por el hecho de que incluyen especies domesticadas y silvestres. Los investigadores analizan los cerebros de uno o dos especímenes de cada una de las ocho especies de carnívoros: hurón, mangosta, mapache, gato, perro, hiena, león y oso pardo.

Espero que estos medicamentos confirmen la hipótesis intuitiva de que los cerebros de los carnívoros deben contener más neuronas corticales que los herbívoros de los herbívoros que se alimentan. Esto se debe a que la caza es más exigente, cognitivamente hablando, en comparación con los estratos principales del herbívoro para encontrar seguridad en números absolutos.

Studies on the inteligencia of people and cats

Muchos científicos studies tratan el tema de la inteligencia de perros y catos (de la foto Pixabay)

Los científicos de diferentes escuelas del mundo han realizado muchas investigaciones sobre la inteligencia de perros y gatos con la intención de finer si existe una superioridad real de una de las dos especies desde el punto de vista intelectual. Hoy de nuevo no parece haber una sola respuesta. Los resultados que surgen son sonidos contradictorios, particularmente porque los perros y los catos son muy diferentes, particularmente en la forma en que muestran sus habilidades intelectuales.

Quien es más Inteligente el Perro o el Gato

Perro o gato: ¿Qué animal es el más inteligente?

¿Qué opinión? Tratamos de responder a esta pregunta, tan antigua como el mundo, el análisis de la inteligencia de su mascota favoriteita.

El cuervo

El conocimiento causa-efecto de los cuervos es similar al de un niño de 5 años, lo que le lleva a ser uno de los animales más inteligentes del planeta. Diferentes investigaciones han llevado a la conclusión de que esta especie se escucha a un nivel superior a los desplazamientos por volumen. Así, en un estudio en concreto, los científicos descubren que los cuervos preferirían tirar piedras a un tubo de agua que de arena, ya que entenderían que al hacerlo, el aguasubmitted y podrían beber.

Además, existen algunos tipos de cuervos capaces de fabricar sus propias herramientas con hojas, ramas y otros elementos de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad