¿Cómo dejar el pelo del perro del sofá?

admin
admin

Son nuestras mascotas y nuestro amor por ellos es lo suficientemente tolerante como para permitirles que suban a los muebles y disfruten de un espacio cómodo, pero, aun así, esto no quiere decir que debamos dejar el sofá o la cama llena de pelos , especialmente cuando recibimos amigos y familiares que pueden encontrar este hecho un tanto desagradable.

Si quieres eliminar los pelos del perro del sofá, solo tienes que seguir nuestras indicaciones. Verás que fácil eres.

Pelos de perro y gato en la ropa o el sofá ¡un problema eterno!

Si tienes perro, gato o ambos (como es mi caso), sabrás que los pelos que sueltan son uno de los mayores inconvenientes de la convivencia. Y a veces porque es una guerra imposible de ganar.

En el caso de los gatos el cepillado diario ayuda mucho y es imprescindible para evitar las bolas de pelo y los vómitos, tus mascotas los irán dejando allí por donde pasen: sofás, camas, tu ropa, el suelo… ¡por todas go!

Consigue quitar los pelos del perro de tu sofa

that dejarn you sofa refractario.

Así que, ¡fuera pelos! Empezamos con los trucos:

La prevención te ayudará a no tener que recurrir a estos métodos

Parece muy evidente, pero muchas veces tendemos a maleducar a nuestra mascota sin tener en cuenta que con unos simples intercambios además de pautas de comportamiento podemos conseguir resultados increíbles. Aún así si tu peludito ya está acostumbrado a pasar horas y horas encima del sofá siempre puedes poner una manta o tela encima (no te desesperes, hay diseños que no tienen nada que envidiar a la tapicería original). Otra opción es que comprima un modelo que no sea de tela, de modo que los pelos no se queden pegados.

Truco de limpieza para quitar los pelos del perro del sofá

Los perros son el mejor amigo del hombre, y como queremos que la convivencia con tu mascota sea lo más agradable posible, te vamos a Desvelar una rutina de limpieza super fácil para que los pelos de tu perro no se peguen mas a tu sofá.

El truco que nunca falla, el rodillo antipelos. Pasando la parte adhesiva del rodillo por los asientos y la tapicería de tu sofá, podrás ir eliminando los pelos de tu mascota. Es cierto que, para eliminar toda la suciedad, tendrás que dar bastantes pasadas. Pero el esfuerzo merecerá la pena. Todo sea por dejar tu sofá reacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad