¿Qué olor les gusta a los perros?

admin
admin

Rocío Angélica Mendoza Viveros*

5 Olores que odian los perros

Estos olores son tan comunes, que quizás puedas haber notado que no le gustan a tu peludo . Cuando esto ocurre, los canes generalmente estornudan de manera repentina. Presta atención:

El vinagre es uno de los olores que repelen a los perros y a los gatos por igual. Su aroma fuerte les resulta insoportable, pero aparte de eso, no es nada dañino para ellos.

Vinegar

Algunas personas utilizan el vinagre como repelente para dissuadir sur perros que se acerquen a determinados lugares, ya que es otro de los olores por el que siente un gran rechazo.

With veces, es cierto que se pueden usar los olores para evitar el acceso de nuestras mascotas a determinados sitios, sobre todo para que no orinen en ellos, pero si optamos por esta fórmula es mejor usar productos naturales (una peladura de limón, vinagre de manzana…) y extraer todos los de origen químico, más molestos y muchos con más concentrados.

Pimienta, alejada

El olor de esta especia no es de su agrado. Si un perro huele pimienta, producirá irritación y hasta dolor.

Modelos De Belleza, pues Lejos De Los Canes!

Por lo tanto, es preferible emplear modelos más naturales o con un bajo contenido de alguno de estos componentes químicos. La capacidad olfativa de las cañas es considerable que nuestra y, por esta razón, es muy normal que haya ciertos aromas que a nosotros nos agraden o que no nos incordien mucho y que, en cambio, ellos no soporten. De esta forma, no es de extrañar que haya muchos aromas en nuestra casa qu’un nosotros nos encanten y qu’un nuestro peludo le hagan estornudar e irse. Si tu curiosidad por conocer todas y cada una de estas cosas que generan rechazo en los canes debido a su aptitud para senser aromatics, tienes que leer este artículo de unCOMO y conoce los olores que no agradan a los perros. El alcohol contiene gel antibacterial de manosupone uno de los aromas que mucho más detestan los perros, puesto que su olfato sensible es con la capacidad de advertirlo y determinar que no le agrada.

Al tener un número tan elevado de compuestos químicos, la fragancia que genera es realmente desapacible para los perros, descubriendo toda una sucesión de estornudos y picotazos en la nariz. Debemos tener presente que, aunque nos parezca muy poca cantidad a nosotros, para ellos va a ser un aroma que percibirán muy intensamente y que, en demasía, les puede ocasionar serios problemas en las vías respiratorias. A ti es posible que te encante rociarte de parfum pero a tu perro no le hace ninguna gracia. Primero por la proporcion de ingredientes quimicos de que estan compuestos y que pueden irritarle las vias respiratorias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad