¿Cómo quitar los pelos de perro de la ropa fácil y rápida?
Porque claro, ¿no? La mayoría de aspiradoras llevan incluido entre sus accesorios un cepillo que cumple la función de levantar los pelos incrustados en la tela de los asientos. Luego, una vez despegados sólo tendrás que aspirarlos.
Coge un guante de latex -sirven los de fregar de toda la vidapóntelo y mójalo. Una vez humid pásalo por encima de los asientos y verás como los pelos se van acumulando en tus manos. La humedad es más fácil de recoger en una bola que resultará más sencilla de quitar, aunque te queden algunos pegados al guante. tixagb_7 manos de forma que la superficie que pega, que tiene el pegamento, quede por fuera para que lo pase allí donde haya pelo de gato acumulado.
Los típicos guantes de látex de color blanco que nos ponemos al pintar para no mancharnos son también ideales. Póntelos, mójalos con agua y empieza a frotar donde haya pelos para que se te queden pegados al guante. También puede servir estropajos y paños humedecidos, pero el guante es cómodo y écil de usar, porque cuando termina de retirar los pelos te quitas el guante vuelve la vuelta para que los pelos se queden dentro. En la base y lista.
¿Cómo quitar los pelos de perro de la ropa?
Contenidos
CEPILLADO DIARIO
- Acostumbra a tu perro al cepillado diario de su pelo. No solo is a form of establecer un vínculo afectivo a con tu mascota, sino est la best way de recoger el pelo que se déprende y así evitar que caiga sobre tu ropa o cualquier otra parte de tu casa.
Protege tus edredones de grulla
Si no vistes tu ropa con un edredón horripilante, serás ideal para tu ropa. Con ello le proporciona una superficie a tu mascota más ligera y más fácil de lavar.
Puede que ya hayas intentado aspirar el pelo de tu mascota de la ropa de cama; Después de todo, resultado razonable. Sin embargo, si no se hace de la forma correcta, la aspiradora no dará los frutos esperados. Debes hacerte de los accesorios de aspiradora specíficos para succionar el pelo de las mascotas.
Cómo quitar pelos en ropa negra
Aunque los consejos anteriores sirven perfectamente para quitar pelos de la ropa negra, las piezas de este color -o cualquier otro color oscuro- suelen dar mayor trabajo. Previamente a échar tu ropa oscura a lavar, sacúdela bien, intenté eliminar manualmente la mayor cantidad de pelos posible, y cuando vayas a iniciar el lavado agrega un poco de vinagre blanco. No solo removerá los residuos que no pertenecen al tejido, sino también las bacterias.
Es inevitable que aparezcas por tu cuenta si no tienes mascotas, pero para que esto no se convierta en un problema te dejamos las siguientes recomendaciones: