¿Qué tela no se le pega al pelo de perro?

admin
admin

Adoro los gatos, prueba de ello es que tengo tres, lo que no me gusta tanto es el pelo que sueltan. Mis gatos son muy caseros, les encanta echarse siestas interminables en su sillón favorito, luego me toca aspirarlo para que los pelos que han dejado en él no acaben en mi ropa.

¿Cómo quitar los pelos de perro de la alfombra sin aspiradora?

La típica cinta adhesiva que utilizamos para embalar es perfecta para eliminar los pelos de tu perro o gato.

  1. Coge un trozo de cinta adhesiva y haces un pequeño circulo.
  2. Ahora insertó la mano dentro del círculo y con ello, comienza a quitar los pelos del sofá o de la alfombra.

Utiliza cinta adhesiva

Cuando tu mascota aterrizó en la cama ya un pelo rastro. La cinta adhesiva podría ayudarte a removerlo. Solo asegúrese de que se empaqueta, que posee más adhesivo y suele pegarse más pelo en comparación con otras.

Corta la cinta y pega un extremo con otro, dejando la parte adhesiva por fuera. Introduce una mano dentro del círculo que se ha formado.

Gamuza

Cuando hablamos de gamuza para viviendas con mascotas, referimos a la gamuza suave. Se trata de una tela que se destaca en particular por su resistencia, pero sin perer la suavidad. Algo que caracteriza a la gama suave es que es un tipo de tela que no retiene las manchas. También durará. Suele ser considerada como una de las mejores telas para casas donde viven mascotas y también niños pequeños. Es un material que se cose de manera firme, por lo que es una prueba de protección de gatos.

La microfibra es un material sintético. Se caracteriza por ser robusto y suave al tacto. Está considerada como una de las mejores telas a prueba de mascotas. Además, es un teléfono muy sencillo de limpiar y que requiere poco tiempo para su correcto funcionamiento, por lo que es una tela excelente a prueba de animales.

¿Tienes un gato en casa que l’encanta tumbarse en tu sofá y estás cansada de que rasgue la tela que tanto te gusta? ¿O que haga polvo las sillas de toda la casa con sus pequeñas garras?

¡¡Ahora apesta!! Con las telas para tapizar de AQUACLEAN recomendadas para las mascotas podrás irte tranquila de casa sabiendo que cuando se instale en el sofá no podrás hacer de las tuyas. Así, AQUACLEAN te hace la vida más fácil, haciendo que tu sofá esté libre de manchas, aparece y olores por culpa de tu gato con las telas de tapicería para gatos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad