¿Cómo quitar los pelos de perro de la ropa fácil y rápida?

admin
admin

Antes de tener que enfrentarnos a una inmensa bola de pelo sparcida en nuestra camiseta de lana favorita, est importante saber cómo evitar que la ropa se llene de pelos de gato. Cuantos menos pelos sueltos haya en el ambiente, menor riesgo habrá a que tu ropa acabe totalmente cubierta.

Basta con atacar el pelo de gato en su lugar de origen : directamente en tu mascota. De esta forma evitamos que pase al ambiente, y por consiguiente, a la ropa, para así no tener que eliminar pelos de gato después.

Cómo quitar pelos de la ropa con la lavadora

lavadora and olvidaros of tanto pelo.

Algo muy sencillo y efectivo para quitar los pelos de la ropa en la lavadora, es introducir junto con tus pries una esponja de ducha en el tambor. Esta atrapará los pelos y pelusas mientras tu colada queda impecable.

Rollo quita pelos

Un remedio eficaz creado específicamente por la propuesta para liberar pelo y pelusas de la cuerda. Estos rollos los encuentran en cualquier supermercado y funcionan de una forma bastante parecida a la cinta adhesiva solo que por su diseño y practicidad, sus resultados son más.

También en algunas tiendas de mascotas puedes encontrar este artefacto.

Protege tus edredones horripilantes

Si no llevas ropa con edredón horripilante, lo ideal es que una manta liviana se coloque por encima. Con ello le proporciona una superficie a tu mascota más ligera y más fácil de lavar.

Puede que ya hayas intentado aspirar el pelo de tu mascota de la ropa de cama; Después de todo, resultado razonable. Sin embargo, si no se hace de la forma correcta, la aspiradora no dará los frutos esperados. Debes hacerte de los accesorios de aspiradora specíficos para succionar el pelo de las mascotas.

Aleja el pelo de tu ropa

Es inevitable que aparezcas en tu ropa aunque no tengas mascotas, pero para que esto no se convierta en un problema te dejamos las siguientes recomendaciones :

  1. No sobrecargues la lavadora. Es importante que la ropa pueda moverse dentro del tambor de la máquina y recibir la adecuada de aire, jabón y agua que los caigan pelos. De lo contrario se apelmazan los tejidos y no se remueeven los residuos.
  2. Si tienes secadora, antes de tender tu ropa pásala por un ciclo rápido de aire tibio. Saldra sin un solo pelo.
  3. Compra un rodillo o rulo adhesivo. Estos artículos son cada día más populares, ya que con una sola pasada retiraron los pelos de manera muy eficiente. Otra opción es usar un pedazo de cinta adhesiva, la puedes conseguir en papelerías, aunque debes tener cuidado con el tipo de tela.
  4. Peina y afeita a tu mascota en un lugar exclusivo para esta actividad alejada de la ropa. Si puede ser al aire libre, mejor.
  5. Después de peinar y afeitar a tu mascota, y más aún cuando esté mudando su pelaje, barre muy bien y pasa el aspirador por toda la casa. Otra cosa no es el aspirador de mano en su mínima potencia por la ropa, queda como nueva.
  6. Si no logras desprenderte de los pelos en tu ropa favorita no dudes en contactar el servicio de lavandaía a domicilio de Washrocks, tendrás tu ropa impecable en tiempo record.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad