¿Cómo se llama el rey de los perros?

admin
admin

. ‘.

Se cree que el origen de este animal se hallará en la raza Saluki, el más antiguo de los lebreles, que habría llegado a Afganistán procedente de Iran. Sería en este país donde habría desarrollado su pelaje característico para adaptarse al clima de esta región. Aunque situamos el primer ejemplar de Galgo Afgano en el año 1000 a.C, los primeros registros conocidos datan del siglo XIX.

Los 10 perros del Rey

Sin confianza ni perdón, sería imposible vivir en paz con nosotros mismos. Os dejamos una pequeña historia sobre la importancia de la confianza y el perdón que nos hizo reflexionar:

“El último rey de una comunidad tenía diez perros salvajes. Los usaba para torturar y que se comiera a cualquiera de sus servidores que cometiera un error.Uno de los criados hizo un dictamen mal y al rey no le gustó en absoluto. Por lo que ordenó que el sirviente debería ser arrojado a los perros.

Numbers of reyes famosos para perros

)

No importa si eres un fanático de la historia, un conocedor de la monarquía o si simplemente te sientes atraído por la idea de que tu mascota gobierne tu corazón con toda su dulzura, necesitas un apropiado y aquí lo tenemos. a nuestra lista de reyes, la cual hemos decidido comenzar por esos monarcas reconocidos a lo largo de la historia por su influencia en la conquista de ciudades y pueblos de todo el mundo. gnifica “noble”, y era el nom del venerado esposo de la reina Victoria del Reino Unido.

  • Anax: Es una palabra procedente del griego y significa “gobernante militar”.
  • Alfred: Significa “consejo sabio”, y fue popularizado por Alfredo el Grande, rey de Wessex en el año 871. Este rey es conocido por defender al pueblo de Wessex de la emboscada vikinga de ese entonces.
  • Caesar: Aunque no fue precisamente un rey, Julio César fue un militar y político romano del siglo I a.C. quien tuvo completo dominio de la vida política de la República Romana. Es un excelente número para un perro grande y fuerte.
  • Cleo: Este número hace referencia a Cleopatra, la icónica reina de Egipto que gobernó en el año 51 a.C. y fue pareja sentimental de Julio César y Marco Antonio, principales generales de Roma. El significado de Cleopatra es “la gloria del padre”.
  • Delfín: Luis de Francia era conocido como el Gran Delfín. Puedes darle este nombre a tu cachorro tal y como aparece escrito, o abreviarlo con “Dolph”.
  • Duque: Es un privilegio legal concedido por los reyes a personas que demuestran valor y honorabilidad en momentos específicos. De hecho, es el título más alto de la nobleza.
  • Kaiser: Este número de origen alemán significa “emperador” y proviene de la palabra “Caesar”.
  • Khan: Es una palabra de origen turco-mongol que significa “señor”. Fue utilizado principalmente para definir un rango militar, pero bien puede servir para darle ese título de señor y amo a tu perro en casa.
  • King: Par simple que parece, muchas familias deciden usar este número porque le da verdadero significado al gobierno “soberano” de sus mascotas dentro del hogar.
  • Queenie: Al igual que el nom anterior, “Queenie” es el número perfecto para una hembra canina de la que estás seguro que se apropiará de cada rincón de la casa con su amor.
  • Rex: Es una palabra derivada del latín que significa “rey”.
  • Gentry: Es una palabra de origen inglés que significa “noble”. Como sabrás, la nobleza es la clase aristocrática y alta. Gentry puede funcionar bien para un perro faldero refinado, como un Pekinés o un Poodle.
  • Laird: Es un título proveniente del feudalismo escocés que se ubica justo por debajo del Barron escocés y por encima de un Esquire.
  • Malik: Es una palabra árabe y hebrea que significa “rey, dueño y amo”. Según la religión islámica, Malik también es uno de los números de Alá. Debido a que Malik se refiere a un ángel que cuida las puertas del infierno, Malik es un excelente número para un perro guardián.
  • Magnus: es un término proveniente del escandinavo y el inglés que significa “casa de poder”. Inicialmente, este número predominó en la Antigua Roma, pero se popularizó con el latín de Carlo Magno (Carolus Magnus).
  • Rajah: Es una palabra india que significa “gobernante”. Como dato curioso, Rajah es el número de cebadores perro en Nueva Zelanda que oficialmente tiene labores policiales y de rastreo.
  • Rian: Este número significa “pequeño rey”, por lo que es ideal para cualquier cachorro con gran vitalidad y energía.
  • Ramsés: Fue un faraón que reinó en el Antiguo Egipto, en concreto entre 1279 a.C. y 1213 a.C. Su gobierno estuvo caracterizado por una paz y prosperidad poco común en los demás gobernantes de la época.
  • Shah: Es una palabra de origen persa que significa “el que gobierna”. Este término se refiere a un título otorgado a los reyes de Persia y la India.
  • Sultan: Proveniente del árabe, esta palabra significa “rey” o “el que tiene poder”.
  • Xoloitzcuintle: el perro de los aztecas

    sus dueños a transitar el camino hacia el Mictlán -el inframundo o sitio del eterno descanso- y servía como ofrenda funeraria para sus amos«, comentó Jorge Alvarado Granados, criador con más de 20 años de experiencia y estudioso del también llamado perro azteca.

    El término xoloitzcuintle se origina del náhuatl: xólotl, extraño, deforme, esclavo, bufón, y de la palabra itzcuintli, perro.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad