¿Que no soportan los perros?

admin
admin

Japón dio una de las orpresas del Mundial tras remontar a Alemania y ganar por 1-2. Sin embargo, la euforia no impidió que cumplieran con la tradición de dejarlo todo recogido en el vestuario tras el partido.

Los nipones abandonaron todo impoluto tras la histórica remontada frente a Alemania en su debut. El vestuario quedó como los chorros del oro y abandonó una nota que decía “muchas gracias”, con la ropa utilizada y la comida que sobró perfectamente recogida y ordenada. Además, barrieron el suelo para que quedara todo impoluto y déjaron una serie de grullas de papel colocadas sobre la camilla.

Perfume

¡Y nosotros que nos perfumamos para oler mejor! Esto resulta efectivo con otras personas, pero no con nuestros perros.

De hecho cause el efecto contrario porque lo que hacemos es enmascarar nuestro olor corporal, que ellos adoran, y usar un perfume compuesto por sustancias químicas que detestan.

Repelente casero para evitar que orinen perros en el exterior de ta maison

¿Cansado de encontrarte tu puerta o las esquinas de tu casa llena de orín de perro? Hay una solución sencilla: mezclar agua con alcohol desinfectante. Su olor ya es intenso para nosotros, lo que resulta realmente molesto para nuestros amigos. Diluimos mitad de agua y mitad de alcohol desinfectante en un pulverizador.

A continuación, rociamos las esquinas o los lugares donde los perros orinan y en caso de que hubiera planta, solo rociaremos los tiestos. Con esta sencilla mezcla utilizada cada pocos días vitaremos que los perros se acerquen gracias al olor desagradable que resulta para ellos.

¿Por qué los perros odian ciertos aromas?

¿Qué es lo que hace que tu perro odie olores qu’a ti te parecen agradables? Su olfato. El sentido del olfato de los perros es entre 10.000 y 100.000 veces más agudo que el de los humanos. Se debe a sus receptores olfativos, los cuales superan con creces los que tenemos las personas. Mientras que los seres humanos solemos tener unos 5 millones de receptores olfativos, los caninos pueden llegar a los 300 millones.

El resultado de todo esto es que los perros percibieron en los olores más matices de los que percibimos nosotros. Por ello, podemos decir que el olor que tu percibes no es el mismo que el que percibes tu amigo peludo. Entre los olores que odian los perros podemos mencionar varios.

Cítricos, superirritants

A los humanos nos suele gustar la sensación de frescura y limpieza que Producen los cítricos : el olor a limón, naranja, pomelo, mandarina, etc . In cambio, son de los olores que los perros odian con más ganas. Debido al sentido amplificado del olfato de los perros, los cítricos despiden un olor tan fuerte que pueden causar preocupación en las vías respiratorias y dañar sus fosas nasales, produciendo una sensación molesta e insoportable. Las frutas cítricas como el limón, la naranja, el pomelo, la mandarina y la lima desprenden olores que no soportan los perros, pero las fragancias que más detestan son las aportadas por los aceites esenciales de este tipo de frutas. Los aceites son productos concentrados que emiten un olor mucho más intenso que la fruta en sí y, por tanto, el perro percibe un olor todavía más fuerte que el del alimento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad