¿Cómo eliminar el olor a perro con vinagre?
Cuando volváis de la calle pásale una toallita por las patitas y la barriguita, de este modo eliminaréis la suciedad. Puedes utilizar toallitas de bebé, al no llevar alcohol no resultará perjudiciales y huelen fenomenal.
Other de los motivos por el que tu mascota huela mal es este. Sécala a conciencia después de bañarla un poco de perfume especial para perros allí. Tenga en cuenta la diferencia.
Cómo quitar los malos olores de tu mascota
Contenidos
Surcos, cojines, áreas del jardín y habitaciones son algunos de los sitios donde las mascotas, en especial los perros, suelen dejar rastros de olores degradables. Si no hacemos algo para contrarrestarlo, estos olores llegaran a ser muy penetrantes. Sin embargo, para todo hay soluciones. Por ello debes aprender a eliminar los malos olores de tu mascota con productos naturales.
Esta poderosa combinación tiene la capacidad del bicarbonato para absorber los malos olores y la capacidad limpiadora del agua oxigenada. Solo necesitas mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de suavizante de agua con 1/3 de taza de agua oxigenada al 3%.
Eliminate los malos olores de tus mascotas con vinagre and bicarbonate
El vinagre es otro ingredientese casero que nos ayuda para muchas tareas de limpieza. Esta no es una excepción. Todo lo que necesitas son 2 tazas de agua, 2 tazas de vinagre y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Acordó que usa esta mezcla en un recipiente rociador de spray para que llege a espacios reducidos. Riegue la solución sobria en las áreas a aclarar y ya actúe por 20 minutos. Después retiramos el sobrante con una esponja o trampa.
Bicarbonato de sodio
Este compuesto tiene propiedades antifúngicas y abrasivas. Puede resultar muy tóxico para los animales ya que asegúrese de utilizarlo solo en su ausencia.
- Espolvoréalo directamente sobre la superficie seca y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente se puede quitar fácilmente con la aspiradora.
- También puedes mezclar 2 cucharadas con 150 ml de vinagre y dejarlo actuar media hora.
¿Cómo evitar que mi perro vuelva a hacer pis dentro de casa?
Lo más importante es que lo eduques para que no vuelva a hacerlo. Pero somos conscientes de que eres una tarea difícil y que lleva su tiempo. Por lo que mientras tanto, un buen repelente para evitar que orine es la cayena. Esto se debe a que es rica en capsaicum, una molécula que irrita las mucosas y la piel. No obstante, no es peligroso, simplemente sabrá que no debe volver a hacerlo. Tampoco es necesario que lo mantengas siempre, en cuanto que veas que lo entiendas, puedes retirarlo.